Corona de sangre

Título: Corona de sangre
Autora: J. L. Rodríguez
País: España

Descubrí a  J. L. Rodríguez con su libro El viaje de Angrod, tanto la ambientación, la trama y los personajes me fascinaron. Cuando salió a la venta su segundo libro no dudé en adquirir la versión digital y ha superado por mucho todas mis expectativas, realmente es una escritora con un talento brillante.

Corona de Sangre es un libro con muchos personajes, no cualquiera puede crear una historia de tal magnitud sin que se confunda al lector y puedo decir que la estructura está muy bien realizada.

 

Cuatro reinos gozaban de una paz entre ellos, cada uno tenía ventajas y desventajas frente a los otros y cada reino presumía de algo que el otro carecía,  Wintermane, Startall, Firedark y Seagold, hasta que la ambición de poder y el tener invadió a cada rey.

 A partir de la muerte adelantada del rey de  Wintermane, los demás reinos hacen una serie de estrategias para invadir a la isla. Briana es la princesa y asume el poder, no sin antes buscar la ayuda del guardián de la montaña, Caleb, quien también tiene aspiraciones de superación en el reinado y la solución que propone es convertir en su esposa a Briana, pero aquí hay un triángulo amoroso, el cual no podía faltar,

Robert está enamorado de la princesa y no tiene oportunidad alguna con ella, al menos es lo que yo creía, hasta que  accedió a besarlo.

 

Corona de sangre es una lectura amena, el primer libro de una saga que te enganchará de principio a fin, si eres apasionado de un género épico, con batallas, amor, desamor, traición, peligro, donde las leyendas cobran vida y un mensaje de motivación ante la adversidad, seguramente esta es la lectura que andabas buscando.

 

Solo es cuestión de tiempo para que nuestra autora pueda llevar uno de sus libros a la pantalla grande, Corona de sangre tiene todos los elementos que se requieren para un reto más, el séptimo arte.

 

“La codicia corrompió aquellas almas malditas por la envidia. La envidia era el peor castigo para el hombre, castigados por su propia conciencia traicionera”.

 

La presencia de diálogos fluidos, coherentes y reales es una muestra del cuidado y la importancia que le brinda J. L. Rodríguez a sus lectores.

Otro aspecto de que me ha fascinado del libro es la  ambientación, la cuál hace que se viva con más emoción y realidad cada capítulo por lo que Corona de sangre se convierte en un tesoro literario para cuidar y conservar.

 

“Sin duda la llegada de Briana era la llegada de la esperanza, como un sol que amanece tras una noche oscura, fría y tenebrosa”.

 

Ya estoy esperando el segundo libro de la saga, seguramente será todo un éxito. Leer a J. L. Rodríguez es garantía de que sus obras nos llevarán a una aventura literaria en la que nos hará conocer lugares inimaginables.

Corona de sangre es un libro que ha liberado mis emociones: alegría, tristeza, cólera, miedo, sorpresa, amor… manteniéndome ocupado, entretenido y a la expectativa de lo que pasará en cada capítulo.

 

¡Hasta la próxima lectores!

 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rebeca... ¿y qué pasó después?

El viaje de Angrod

El poder que nadie te cuenta