El viaje de Angrod

 

Título: El viaje de Angrod
Autora: J. L. Rodríguez
País: España
 

“Porque cuando se ama de verdad, no importa el tiempo. No importa el cómo ni el cuándo. Ni el porqué, y Angrod estaba dispuesto a esperarla todo el tiempo del mundo siempre que después de aquella larga travesía volviese a encontrarla de nuevo”.

 

Se dice que la vida es un viaje y esta novela nos lo confirma, ambientada en la Inglaterra del siglo XVII, una historia que te atrapa con la trama desde el principio hasta el fin. Siempre con episodios inesperados que te transportan a lugares inimaginables.

Angrod es un personaje aparentemente común, ha cometido tantos errores en su vida que le han hecho pagar muy caro el aprendizaje, pero también de alguna manera ha sufrido muchas injusticias. La descripción tan acertada del personaje desde su niñez a su etapa adulta puede coincidir con la de alguno de nosotros.

El amor sin duda es un factor que te impulsa a cambiar, a reivindicarte y a Angrod le pasa. Al ser traicionado es hecho prisionero pero con la esperanza de ver a su hijo y reencontrarse con su esposa, es el motivo que lo mantiene con vida, pero se mezcla la fantasía con la realidad, una combinación perfecta para seguir profundizando en el libro. Su espada tiene incrustada una piedra, la cual tiene el poder de mantenerlo joven por siempre, aunque se da cuenta que más que una bendición es una maldición, puesto que muere su familia,  sus seres queridos y él continúa sin envejecer, siguen pasando los años, los siglos y tiene que adaptarse a la modernidad de los tiempos.

 

La vida de Angrod es una joya de la literatura a la altura de obras como El Conde Montecristo, Las Aventuras de Tom Sawyer y El Periquillo Sarniento. La  fantasía, el drama,  el amor y  la aventura, hacen de este libro un viaje literario muy placentero.

Hay personas en la vida con las que jamás uno debería cruzarse, pero si ocurre es por alguna razón en concreto que el destino tiene preparado para nosotros”. Muchas gracias a J. L. Rodríguez por compartir tu obra, talento con sello de España y en este foro continuamos apoyando a los escritores. Hasta la próxima lectores.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rebeca... ¿y qué pasó después?

El poder que nadie te cuenta